Provideogrip

Somos una empresa joven dedicada a la renta de equipos de filmación desde el año 2005. Año a Año hemos progresado para posicionarnos en el mercado adquiriendo equipos de primera línea, de ésta manera logramos garantizarle a nuestros clientes la más alta calidad en sus productos.

Brindamos un servicio de 24 horas, y así nos aseguramos de que nuestros clientes solo tengan que pensar en filmar. Asumimos el compromiso de ser un lugar en el cual puedas realizar cualquier tipo de producción, ya sea publicidad, fotografía, videoclips televisión, eventos, largometrajes y cortometrajes, siempre manteniendo la calidad de equipos y el servicio.
-

Tenemos la vocación de servicio y la mejor calidad de atención, un valor fundamental para entablar buena relación con nuestros clientes y ese es nuestro valor diferencial.

Atención al Cliente

Tenemos vocación de servicio y la mejor calidad de atención

Mejores Precios

Te ofrecemos los mejores precios y facilidades de pago del mercado.

Servicio 24 hs

Los 7 días de la semana para entregas y devoluciones coordinadas.

Primeras Marcas

Trabajamos con las marcas más reconocidas del mercado.

Clientes

A lo largo de nuestra historia hemos trabajado con las más importantes productoras y medios del país. Estas son algunas de las principales empresas que confían en nosotros.

Producciones

Desde su inicio Provideogrip participa de grandes y pequeñas producciones, nacionales e internacionales. Estos son algunos de los proyectos de los cuales formamos parte.